Now showing items 1-6 of 6

    • Sasso, Cristián; Hortal, Eduardo (Universidad de Chile, 2018-11)
      El siguientes es un Plan de Marketing para la empresa TripArt, una agencia de turismo en San Pedro de Atacama, Después de haber realizado un análisis situacional e investigar en detalle los aspectos de la industria del ...
    • Flores Ríos, Bárbara (Universidad de Chile, 2018-05)
      El propósito de esta investigación es explorar variables relevantes que motivan el consumo de telenovelas en Chile, para contribuir en la comprensión del género en el contexto complejo de la industria televisiva abierta. En ...
    • Cook 
      Arévalo, Mariana; Lucero, Lissete (Universidad de Chile, 2017-10)
      Según el artículo “Empowered to cook: The crucial role of ‘food agency’ in making meals”, un nuevo paradigma está surgiendo en torno al proceso de cocinar, denominado como Food Agency. A través de este nuevo paradigma, ...
    • Tobón Aristizábal, Natalia María (Universidad de Chile, 2018)
      El presente estudio busca estudiar a experiencia y sus componentes en diferentes zonas turísticas de Chile. Así́ como, analizar la relación que existe entre ésta y la satisfacción del turista, la intención de revisita y ...
    • Hernández Herrera, Livia Daniela (Universidad de Chile, 2018-05)
      El mundo digital ha tomado gran relevancia en los últimos años, y específicamente las redes sociales se han transformado en un canal de comunicación más donde las empresas y usuarios pueden expresar sus opiniones, pensamientos ...
    • Fonseca, Chris; Guzmán, Javiera (Universidad de Chile, 2018)
      El presente informe describe un Plan de Marketing para la Unidad de Dermatología, del Centro Médico Integral Ambulatorio Medicien, el cual está orientado a todos los Afiliados de Isapre Colmena, que residen en las comunas ...